octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Wolves de Jiménez inician con el pie derecho

Arrancó la Premier League y con ello la participación del mexicano Raúl Jiménez con la escuadra del Wolverhampton Wanderers Football Club.

En el primer encuentro de esta temporada los Lobos se enfrentaron al Sheffield United en la cancha del Estadio Bramall Lane. Al equipo de Jiménez le tomó menos de diez minutos hacerse del partido y conseguir sus primeros tres puntos.

Apenas  dos minutos iniciado el encuentro, la reciente contratación de los ‘Wolves’,Daniel Podence, logró desbordar por el lado izquierdo y servir al número 9 que,solo en el área, remató de pierna derecha para guardar el esférico en el arco rival.

Minutos más tarde, Romain Saiss puso el 2-0 definitivo con un testarazo proviniente de un tiro de esquina. Durante los 84 minutos restantes el marcador no sufrió modificación alguna.

Con este tanto Raúl Jiménez alcanzó los 45 goles y 100 partidos vistiendo la playera del Wolverhampton.

Tras este resultado, el equipo local se ubica en la posición número 17 y los visitantes son quintos generales momentáneamente.

El siguiente compromiso para el Shiffield United es en contra del Aston Villa, mientras que los ‘Wolves’ se medirán ante el Manchester City.

A %d blogueros les gusta esto: