abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Wolves fueron goleados cuatro a cero en su visita a Anfield, se toparon con un Liverpool bien ordenado y contundente que les puso las cosas aún más complicadas luego de la lesión de Raúl Jiménez en el partido pasado.
El encuentro comenzó parejo, con oportunidades de gol para ambas escuadras, incluso el arquero Kelleher tuvo unas cuantas intervenciones para evitar que los Wolves se pusieran al frente.
Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp no tardarían en tomar la ventaja, pues con una buena definición, Mohamed Salah marcaba el primero del encuentro y su gol número 105 con la playera de los Reds, al minuto 24.
De ahí todo sería cuesta arriba para la visita, pues a pesar de que el primer tiempo terminaría con ventaja de apenas un gol para los locales, Liverpool se notaba mucho más cómodo en la cancha.
La clara superioridad de los locales se vería rápidamente reflejada en el marcador, pues al 58′, Georgino Wijnaldum marcaba un golazo que se incrustaba en el ángulo superior izquierdo del arco protegido por Rui Patricio.
Para sentenciar el partido, Joel Matip ponía el tres a cero momentáneo con un certero remate de cabeza al minuto 67. Posteriormente, Nelson Semedo marcaba el cuatro a cero definitivo al minuto 78.
Con esta victoria, Liverpool alcanza al Tottenham con 24 unidades pero con peor diferencia de goles, esto lo mantiene peleando el título en la segunda posición. Por su parte, Wolverhampton se mantiene en la décima posición con 17 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: