noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lucha Boom celebrará su sexto aniversario junto a GAW

Lucha Boom celebrará su sexto aniversario junto a GAW, un evento que sin duda no te puedes perder.

Lucha Boom celebrará su sexto aniversario junto a Guerreros Aztecas Wrestling (GAW), el próximo sábado 5 de diciembre en la Arena López Mateos en punto de las 8:15 pm con una cartelera que sin duda no te puedes, caerán máscaras y cabelleras.

En la lucha super estelar va a caer una máscara o una cabellera dentro de una jaula, en donde estarán dentro:Trauma I, Herodes Jr, Ángel o Demonio, Demus 3:16, Pirata Morgan Jr, Ovett, Pinochito, Fantasma de la Opera, Trauma II, Hijo de Zumbido, Arez y un luchador sorpresa.

En la lucha semifinal estarán los Negociantes, Fresero Jr y Demonio Infernal, enfrentándose a Hijo de Fishman e Hijo de el Ángel.

En evento especial estarán presentes Emperador Azteca y Charro Negro, quienes se enfrentarán a Lunatik Fly y Lunatik Extreme.

En la cuarta lucha llegan desde Generación XXI Murciélago Plateado, Angeluz Fly, Gremlin y Kastigador, quienes vienen a poner la fresa en el Mapa, pero no serán juntos, la lucha está formada de la siguiente manera:Murciélago Plateado, Gremlin y Dark Diablo se enfrentarán a Angeluz Fly, Kastigador y Terremoto Negro.

También se tendrá una lucha de mujeres en donde veremos a Hija de Gatubela y Heroína enfrentarse a  Lilith Dark y Baronessa. Una lucha que sin duda te puedes perder.

En la segunda lucha se presentarán Extreme Fly, Heredero, Príncipe Turbo y Robin Maravilla Jr quienes se van a enfrentar a El Divino, Medieval I y Los Fantasmas de la Opera I y II.

Se tendrá una lucha más, aún no se dan a conocer detalles de quiénes serán los gladiadores que estarán en ella.

Lucha Boom y GAW tendrán muchas sorpresas para todos los asistentes de este gran evento. Los boletos ya están a la venta y tiene un precio de:

▪️1ra Fila $300

▪️2fa fila $250

▪️3ra fila $200

▪️Gradas $150

▪️Niños $100

Para más información y reservaciones al número 5539320620.

A %d blogueros les gusta esto: