junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lucha Libre Triple A tendrá juego online en esta cuarentena

Lucha Libre Triple A reunirá a los mejores players de México en juegos de peleas con combates narrados por los propios comentaristas de las 3 veces estelar, Carters de ESPORTS al igual que luchadores AAA se sumará.

El mundo virtual llega a Triple A El próximo domingo 12 de abril iniciarán las eliminatorias, y cada combate será narrado por los comentaristas de AAA. Los Torneos leyendas AAA Esports serán disputados exclusivamente online, jugando desde casa, todos los domingos a las 6:00 p.m. arrancando con Street Fighter V: Champion Edition y continuará hasta el 31 de mayo. Seis de los luchadores del total de ocho serán los mejores gladiadores virtuales de México, mientras que el séptimo será un campeón internacional y la octava Plaza se le otorgarán al ganador de un torneo previo, jugado el sábado, al que se podrá unir cualquier jugador que lo desee inscribiendose gratuitamente en la plataforma de torneos ESPL.

El ganador de cada uno de los ocho torneos se embolsará un premio sorpresa en efectivo y un cinturón virtual de campeón, por el que podrá ser retado por otros players, y mantener el campeonato o perderlo.

Pagano, Lady Shani, La Hiedra, Octagón Jr., Murder Clown, entre otros, serán luchadores de Triple A, que se unirán a los players, y generarán conversaciones con sus seguidores en sus redes sociales e incluso se enfrentarán en diferentes luchas virtuales.

El evento se retransmitirá por las plataformas de streaming de Lucha Libre AAA Worldwide, donde cuenta con una masa social combinada de cerca de 3 millones de suscriptores.

Los aficionados pueden unirse a la conversación con el hashtag oficial #LeyendasAAA: www.youtube.com/luchalibreaaatv, www.twitch.tv/luchalibreaaa, www.facebook.com/luchalibreaaa. www.twitter.com/luchalibreaaa, www.twitter.com/luchalibreaaaesports

Así que no se te haga pesada la cuarentena, sigue disfrutando de la Lucha Libre pero en online.

A %d blogueros les gusta esto: