abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Messi vs Ronaldo, un capítulo más en la historia del fútbol.

Ambos equipos se encuentran ya clasificados.

Por Daniel Vera Neri.

La fase de grupos de la Champions League llega casi a su final, a lo largo del torneo hemos tenidos grandes encuentros, pero por fin volveremos a ver a Cristiano Ronaldo contra Messi, una de las mayores rivalidades de la historia del fútbol, ambos se respetan y se llevan bien, pero en la cancha quieren ser los mejores.

Íbamos a tener este encuentro hace algunas semanas, pero Ronaldo sufrió de Covid-19, alejándose de las canchas, pero ahora está bien y en gran forma, pero la baja del portugués afecto a su equipo, dando la victoria al Barcelona en Juventus Stadium por 2-0, con gol de Messi.

Resultado del Barcelona vs Juventus hoy por Champions League: 2-0 marcador  con goles de Messi y Dembélé | La República

En realidad, ambos equipos ya clasificaron, pero la pelea por el primer puesto sigue en juego, Barcelona en la Champions es dominante, pero en la Liga es completamente un desastre, se encuentra en la novena posición, además de perder su último partido contra el Cádiz.

Cádiz vs Barcelona: Cádiz frena al Barcelona y sigue fuera de puestos  europeos | MARCA Claro México

Juventus a diferencia se encuentra en la cuarta posición de la Serie A, pero Milán es quien manda en la tabla, el equipo dirigido por Andrea Pirlo es mejor que el actual Barcelona, pero en el fútbol pueden pasar de todo.

Black & White & Read All Over, a Juventus community

Juventus vs Barcelona se jugará en el estadio Camp Nou a las 14:00 horas (hora de la Ciudad de México).

A %d blogueros les gusta esto: