octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Luis Suárez, el delantero del Barcelona que interesa a la Juventus

Fuente: Reuters

Los enormes problemas internos que mantiene el Barcelona a raíz de la caída por 8-2 en los Cuartos de Final de la Champions League han hecho que la directiva culé busque el acomodo de sus futbolistas más veteranos en otras instituciones con miras a rejuvenecer su plantilla. Un ejemplo de lo anterior es Luis Suárez, delantero uruguayo que tuvo un gran compañerismo con Lionel Messi y que, ahora, suena para reforzar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

¡Entérate! Rakitic, de vuelta a Sevilla tras cosechar éxitos en el Barcelona

De acuerdo con información de Tuttosport, el ‘Pistolero‘ buscaría salir de la institución blaugrana luego de no ser considerado en el plano inicial por Ronald Koeman, nuevo técnico del club. Ante ello, existen tres opciones en el viejo continente para el uruguayo; sin embargo, la más cercana sería el campeón de la Serie A.

La fuente cita que el atacante de 33 años ya se habría puesto en contacto con Pavel Nedved, vicepresidente del club, para conocer las razones de la dirigencia italiana. La posible contratación del charrúa guarda relación con la salida de Gonzálo Higuaín, quien no es considerado por el técnico Andrea Pirlo para formar parte del club de cara a la próxima temporada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

PSG y Atlético de Madrid serían las otras dos escuadras que estarían atentas al futuro del seleccionado nacional. No obstante, tanto el club español como la institución francesa tendrían problemas relacionados a la cuota salarial que podrían ofrecerle al jugador, el cual cosecha alrededor de 20 millones de euros anuales en la institución blaugrana.

Hasta el momento, ni Luis Suárez ni la Juventus han confirmado los acercamientos antes mencionados. Y si bien el futbolista ya supera una edad estándar para poder sobresalir en Europa, la entidad italiana habría quedado fascinada con él gracias a las 198 anotaciones y 109 asistencias que cosechó en 283 compromisos disputados con el equipo catalán.

https://platform.twitter.com/widgets.js

*Apuesta en xBet. Utiliza nuestro código: FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer depósito*

A %d blogueros les gusta esto: