octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Luis Suárez impone récord en su debut colchonero

El ariete uruguayo se estrenó como “colchonero” con goles y asistencia

Luego de su polémica salida del Barcelona F.C, Luis Suárez dio muestra de la calidad que lo mantuvo en el conjunto blaugrana por seis años y para ello le bastaron 20 minutos en su nuevo equipo.

Aunque solo contó con un entrenamiento para integrarse a las filas del Atlético de Madrid antes de su debut en liga frente al Granada, la primera actuación del delantero como rojiblanco fue espectacular.

El dorsal número nueve no salió como titular para este encuentro, sin embargo, entró de cambio al minuto 70 para relevar a Diego Costa. Un minuto después de ingresar le cedió un balón a Marcos Llorente para poner el marcador 4-0.

Al minuto 85 , con un remate de cabeza, se estrenó como goleador para el Atlético, tanto con el que aumentó la ventaja 5-0.Ya en tiempo de compensación aprovechó un rebote generado por él mismo y definió de pierna izquierda para poner el 6-1 definitivo.

El charrúa impuso dos récords para los colchoneros con esta actuación. El primero al ser el único jugador de la institución en anotar y asistir en su estreno en este siglo XXI y el segundo al ser, de igual manera en este siglo, el primer rojiblanco en anotar doblete durante su debut.

A %d blogueros les gusta esto: