octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Luis Suárez sería jugador del Atlético de Madrid

Luis Suárez y el Barcelona habrían llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los tiene ligados, su relación podría concluir en las próximas horas.

Luego de que se cayera su traspaso a la Juventus, cuando estaba cerca de concretarse y de que Suárez se encontrara consiguiendo un pasaporte italiano, al parecer no llegará a ese club, al menos no, en este mercado de fichajes.

De acuerdo con medios españoles, el “pistolero” habría recibido una oferta del Atlético de Madrid para unirse a sus filas de cara la temporada 2020 – 2021, misma que dio inicio, el pasado 12 de septiembre.

El uruguayo podría llegar al cuadro colchonero en caso de que se diera la cesión de Álvaro Morata la Juventus de Turín por 10 millones de euros.

El futuro de Luis Suárez seguiría en el futbol español, en caso de que se concretara su fichaje con el Atlético de Madrid, al que llegaría gratis, donde le ofrecieron un contrato por dos temporadas y percibiendo el mismo dinero que en el Barcelona.

El delantero quién aún tiene contrato con el club español hasta junio de 2021, con opción a un año más, saldría del equipo, tras convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona con 195 goles. El “Pistolero” se iría luego de que Koeman le notificara que no entra en planes.

El Barcelona dejaría ir al uruguayo a un rival directo en su lucha por la Liga, eso podría frenar su llegada al cuadro colchonero dirigido por Diego Simeone.

A %d blogueros les gusta esto: