octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Luka Jović, la nueva apuesta del Real Madrid


Por: Raúl Gómez.

Luego de la muy mala campaña del conjunto merengue, ya con Zinedine Zidane al frente del equipo nuevamente, ha comenzado la reestructuración y el primer fichaje de la ‘Casa Blanca’ es el joven delantero Luka Jović.

Esto fue anunciado mediante un comunicado y posteriormente con un vídeo en las redes sociales del Real Madrid.
Luka Jović de 21 años fue uno de los jugadores más destacados en la temporada que recién terminó, pieza fundamental del Eintracht Frankfurt quien, aunque no logró destacar en la Bundesliga, si tuvo a uno de los jugadores más relevantes del balompié europeo.

Jović debutó en el año 2014 con Estrella Roja de Belgrado, de su natal Serbia, equipo con el que comenzó haciendo historia, dándole el tirunfo de último minuto y el título de liga, además de convertirse en el anotador más joven con apenas 16 años, cinco meses y cinco días.
Tras dos años con Estrella Roja, en 2016 fue fichado por el Benfica de Portugal donde no tuvo un buen paso, jugando apenas cuatro partidos con el primer equipo y 18 con el equipo B.

Un año después, fue cedido al Frankfurt, en busca de minutos y en su primera campaña, acumuló un total de 22 partidos en los que anotó ocho goles además de conseguir la DFB-Pokal.

En la temporada 2018-19, Luka Jović anotó 17 tantos y dio seis asistencias en 32 partidos disputados dentro de la Bundesliga, además de 10 goles en 14 partidos de la UEFA Europa League.

Ahora, el juvenil serbio será el encargado de reforzar el ataque de Real Madrid en una operación que costó alredor de 60 millones de euros, de los cuales el 30% será para Benfica.

A %d blogueros les gusta esto: