febrero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lukaku vs Cristiano en el Derbi de Italia

Cortesía Twitter  @elcorrillodemao

El Inter de Milán recibe este domingo a las 13:45 horas a la Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza como parte de la Jornada 18 de la Serie A.

El Inter viene de conseguir un empate en su último compromiso de liga ante la Roma. El cuadro interista ha ganado 11 de sus 17 encuentros, con 43 goles a favor y 23 en contra.

La Juve viene de ganar sus dos recientes partidos por marcadores de 3-1 y 1-3, el primero fue ante el Sassuolo como local y el segundo en el campo del AC Milán. Hasta el momento, de los 16 encuentros que lleva en Seria A, ha salido victorioso en 9 de ellos con 35 goles marcados y 16 encajados.

El Internazionale, tiene 6 triunfos, un descalabro y una igualado en su campo esta temporada en liga. Por su parte, el cuadro de Turín ha salido triúnfate en 4 ocasiones y tiene 4 empates como visitante.

La Juventus tiene tres encuentros sin conocer la derrota cada vez que visita el campo del Inter. En su último enfrentamiento en marzo de 2020, la Vecchia Signora se impuso por 2-0 ante el cuadro dirigido por Antonio Conte.

Los nerazzuris llegan a este encuentro con 37 puntos y se ubican en el segundo puesto de la tabla. Por su parte, las cebras tiene 33 unidades y se sitúan en la cuarta plaza.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: