diciembre 3, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lux 010 Cartelera completa

Lux Fight League, la liga de MMA de mayor crecimiento en el mercado, se 
convertirá en la primera actividad deportiva en México en albergar público a partir de este viernes cuando realice LUX 010 en el Show Center de Monterrey con un porcentaje permitido de aficionados. 
LUX 010, que es encabezada por el duelo titular de las 125 libras entre 
Alessandro “Nono” Costa y Luis ‘Power” Solórzano, tendrá un número limitado de público avalado por las autoridades, que revisarán los protocolos sanitarios. 
“Creemos que la esencia del deporte es la afición. El hecho de que nos 
permitan llevar público a este evento nos hace enfocarnos más en regresarle a la gente un poco de todo lo que nos han dado desde el nacimiento de LUX. 
Con una cartelera plagada de figuras y buenas peleas, el tener público 
presente solamente viene a ponerle la cereza al pastel”, dijo Joe Mendoza, 
presidente de LUX.
Las personas que ingresen al espectáculo se someterán a un estricto protocolo sanitario que incluyen distanciamiento social y un reporte de temperatura corporal al momento de ingresar a las instalaciones. 
Debido a que el aforo será limitado, no se pondrán boletos a la venta. Los espacios permitidos fueron repartidos entre los patrocinadores y colaboradores del evento, que fueron incluidos en una lista de espera desde que se prohibió la entrada de aficionados. 
“Algunos torneos deportivos en el mundo empezaron con el ingreso gradual de aficionados. LUX siempre 
está a la vanguardia de los grandes eventos y por eso estamos tomando la iniciativa de una forma responsable, tomando todas las medidas adecuadas para la protección de nuestros peleadores, entrenadores, staff y el público presente”, afirmó Mendoza. 
Aunque algunas entidades deportivas iniciaron con la inclusión gradual de aficionados, hasta el momento ninguna empresa de MMA en el mundo ha permitido público en sus carteleras.

Aparte del duelo titular entre Costa y Solórzano, LUX 010 incluye en el duelo coestelar la pelea entre el ex peleador de UFC, Masio Fullen y la sensación colombiana Dumar Roa, por un espacio en los primeros lugares del ranking de las 145 libras.
Además la noche incluirá una nueva jornada del torneo de Guerreras LUX y el debut en la organización de los
talentos mexicanos en ascenso Pablo Saborí y Daniel Zellhuber.
Lux Fight League es la Liga de Artes Marciales Mixtas más exclusiva de Latinoamérica y fue fundada en 2017 bajo el liderazgo del visionario empresario Joe Mendoza con la idea de darle a los atletas mexicanos y latinoamericanos una plataforma mundial.
LUX llega a más de 60 millones de aficionados del MMA en inglés y español a través de cadenas deportivas como Adrenalina Sports, Claro Sports, Fighting Sports Network, CDO, Sports Extra y UFC Fight Pass.

A %d blogueros les gusta esto: