noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

LUX 011 llega a la rivera Maya

El imponente Barceló Maya Grand Resort será el escenario perfecto para el evento del año en Lux Fight League con el debut del ex UFC, Polo ‘Toro’ Reyes

Lux Fight League, la promoción de artes marciales mixtas más importante de Lationamérica ha superado la primera decena de eventos y se dispone a entrar en una nueva etapa. Cada vez más grande y más espectacular.

Es por eso que LUX 011 llega a una sede que imponente, el Barceló Maya Grand Resort y su moderno centro de convenciones, con una capacidad de hasta 8 mil personas y más de 21 mil metros cuadrados de espacios multifuncionales.

El espectacular hotel del Caribe Mexicano está listo para recibir las peleas en el paraíso, con un evento estelar que han esperado los fans de LUX Fight League durante todo el 2020: el debut del aguerrido Marco Polo ‘Toro’ Reyes.

El peleador de origen nayarita pasó los últimos cinco años de su carrera en el UFC, el máximo escenario a nivel mundial, donde ganó tres bonos y se convirtió en uno de los favoritos del público en el peso ligero.

Aunque el evento se llevará a cabo a puerta cerrada por recomendación de las autoridades locales, la recién inaugurada Arena del Barceló Maya Grand Resort, con su imponente pantalla de 210 metros cuadrados, recibirá la emoción de su regreso a México, ante un rival que promete una guerra, Ricardo ‘Loco’ Arreola.

Arreola debutó en LUX ante el actual campeón ligero Sergio ‘Drako’ Cossio en un enfrentamiento que puso de pie a los espectadores en Monterrey.

En la pelea coestelar, Genaro Valdez y el brasileño Erivan Pereira se verán las caras en una pelea de peso ligero. ‘Rayadito’ buscará su tercera victoria en LUX, mientras que el sudamericano se impuso a José Ruelas en su primer duelo en la empresa en 2019.

Además, el costarricense Jorge Calvo se medirá a Enrique ‘Locote’ González en un combate importante en la búsqueda del próximo retador al cinturón de las 125 libras.

A %d blogueros les gusta esto: