octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lyon vs Barça; buenas y malas

Comienza la parte crucial de la temporada y Olimpique Lyon recibirá a FC Barcelona en la ida de los octavos de final de Champions League.

El equipo catalán recibe buenas noticias y el defensor francés Samuel Umtiti regresa a la convocatoria luego de una lesión que lo tuvo apartado de las canchas las últimas semanas.

Las malas noticias son las bajas de Clement Lenglet y Arthur Melo, además de un futbol que no presume de ser el mejor del mundo; lo que en Europa puede pesar bastante y de eso, Barcelona conoce bastante.

De las últimas 10 eliminatorias, en 4 han definido el pase a cuartos en el primer juego. Tras ganar el triplete con Guardiola en el banquillo durante la temporada 2008-09, donde sufrieron para empatar 1-1 en Lyon; 10 años después volverá al Parq Olympique Lyonnais.

Fekir será el gran ausente del OL y todo apunta a que Ndombelé será el encargado de emparejar el enfrentamiento en la media cancha donde Arturo Vidal y Carles Aleñá se pelearán el último puesto medial del cuadro culé.

Tras cuatro enfrentamientos entre ambas escuadras, Lyon no ha podido vencer a Barcelona con saldo de 2 empates y 2 derrotas. Lyon llegará al partido de ida de Champions con 2 victorias y una derrota, Barcelona ha empatado dos y ganado 1.

Franceses y catalanes intentarán salir victoriosos en el primer capítulo de esta historia que terminará en el Wanda Metropolitano de Madrid en mayo próximo.

A %d blogueros les gusta esto: