Mal y de malas para Green Bay

Los Green Bay Packers mantienen su espiral descendente dentro de la NFL al concretar su cuarta derrota en los últimos cinco partidos luego de caer 24-17 ante los Minnesota Vikings, con la cual prácticamente sellarían su ausencia en la post temporada por segundo año consecutivo.

Aaron Rodgers ha tenido un año complicado. Luego de iniciar la temporada con una lesión en la rodilla, parecía que, poco a poco, iba a recuperar su mejor versión. Con el paso de los partidos, ha demostrado síntomas de hartazgo, malas ejecuciones a la ofensiva y múltiples capturas en su contra.

Sólo 17 pases completos de 28 lanzados para 198 yardas, cifra muy discreta para el calibre de uno de los considerados mejores pasadores de la NFL.

Por su parte, Kirk Cousins, mariscal de Minnesota, recuperó su juego tras una mala actuación ante Chicago la semana pasada. Esta vez completó 29 de 38 envíos para 342 yardas y tres anotaciones, además de no cometer intercepciones.

Para Minnesota, el panorama de Post temporada luce alentador, ya que por el momento, posee uno de los comodines para clasificar y luce dominante en todos los departamentos. Por su parte, Green Bay deberá pensar en un cambio profundo si desea volver a los planos estelares.

Deja un comentario