octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se juega la jornada número 5 de la Premier League con un duelo de gigantes, en donde el Manchester City intentará quitarse esa espina después de la derrota en la semifinal de la copa de la temporada  pasada.

Arteta el técnico del Arsenal regresará al Etihad con la misión de vencer a su maestro en el banquillo Guardiola que en su primer enfrentamiento que fue el último en liga de estos dos equipos quedaron 3-0 a favor de los citizens, ahora es una nueva temporada y con un Arsenal que tuvo un gran inicio de torneo con 3 victorias y una sola derrota en contra del campeón Liverpool.

Manchester City no puede decir lo mismo porque tuvo un inicio que deja muchísimas dudas, primero fueron goleados en casa por el Leicester y luego tuvo un empate en contra del Leeds, aún siguen con sus problemas graves defensivos que han llevado a perder puntos, así que la fecha FIFA puede que haya ayudado para recomponer el camino. Aún no contaran con ninguno de sus delanteros aunque Sergio Agüero poco a poco ha regresado a los entrenamientos.

Se espera un gran juego que todos podremos disfrutar a las 11:30 de este sábado, ambas escuadras querían aprovechar el tropiezo del Liverpool y del Everton que están en la parte alta de la clasificación.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: