enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se juega este miércoles la cuarta jornada de la Champions League en donde hay equipos que mantienen su paso perfecto uno de ellos es el Manchester City que le toca visitar Grecia para enfrentar al Olympiacos.

Los locales vienen de una derrota por 3-0 en contra de su rival en turno, en un juego donde no pudo poner resistencia y se les complicó en todo momento, esto los tiene en el tercer lugar de grupo a tres puntos del Porto, así que los griegos se ven obligados a sumar ante los ingleses para seguir con aspiraciones a avanzar a la siguiente fase, sin una de sus armas más letales que es la afición intentarán sacar el resultado positivo.

El City que en la liga no les va de lo mejor y vienen de una derrota el fin de semana ante los Spurs, en la champions han tenido un camino relajado, el regreso del Kun Agüero podria darse para sumar minutos y recuperar a la estrella citizen, con una victoria los de Guardiola estarían casi amarrando su pase a los octavos de final.

Este será el segundo encuentro en la historia de estos dos clubes y el primero en suelo griego, será un juego espectacular y la patada inicial será a las 11:55 tiempo del centro de México.

Así que no se pierdan toda la información que tendremos en Factor Cu4tro para ustedes con la actividad de la jornada 4 de la Champions League.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: