noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Manchester City corona triple ante el Marsella.

El Manchester City nuevamente arrasa con los tres puntos en el partido que jugó ante el Olympique en el estadio Velódromo de Marsella en francia.

El equipo de Pep Guardiola dio un juego realmente asombroso, en los primeros minutos la ofensiva de los citizens fue muy interesante, en todo momento amenazante para Steve Mandanda que nervioso trataba de ser muy preciso en sus movimientos para atajar los incontables intentos de gol de los de Manchester.

El minuto diez anunciaba ansioso el primer gol con una jugada peligrosa de Sterling que para el minuto 17′ fue una realidad debido a un error de la ofensiva de Marsella y gracias a la asistencia de K. De Bruyne para el español Ferran Torres que remató con la izquierda hacia el palo derecho confirmando el primer gol que les daría los tres puntos.

El equipo de André Villas-Boas comenzaba a evidenciar la mala coordinación que tienen y la poca energía de su ofensiva. Pasados treinta minutos llenos de jugadas e intentos de gol de los visitantes se cierra el primer tiempo que dejaba con una esperanza de empate y quizás el triunfo a los de Marsella que cuidaron muy bien el marcador, pero no lograron cambiarlo.

Iniciado el segundo tiempo, minuto 54′ el arquero Ederson (Manchester) recibe lo que es el primer intento de gol peligroso por el equipo contrario, sin embargo, ataja de manera profesional y sin problemas demostrando el potencial del equipo.

Minuto 58′ Aymeric Laporte (Manchester City) es amonestado con tarjeta amarilla por ofensiva peligrosa, Sterling no quita el dedo del renglón en sus intentos por anotar un gol, otra tarjeta amarilla en el minuto 62′ pero ahora para los locales, Jordan Amavi ataca a Sterling que no puede concretar la jugada para el gol.

Para el minuto 70′ ya estaba bien definido quién sería el ganador, las jugadas de los de Inglaterra superaban por mucho a los locales y es cuando el alemán Ilkay Gündogan confirma la victoria con un segundo gol insuperable por los contrarios, en el minuto 76′ con asistencia de Sterling.

El juego a pocos minutos de terminar determinaba al ganador, los franceses presionaban para lograr su primer gol y no irse con las manos vacías, pero en el minuto 81′ Raherm Sterling (Manchester) logró su tan añorado gol desde muy cerca de la portería con la asistencia de Kevin de Bruyne lo cual aniquilaba al equipo contrario que en esta jornada 2 de 6 sólo ha conocido la derrota y se posicionaba en el último lugar del grupo.

Los de Inglaterra demostraron toda la capacidad y estrategia de Guardiola en esta jornada quedando en el primer lugar de la tabla con 6 puntos, mientras que Marsella no tuvo éxito a pesar de haber llevado un buen juego.

A %d blogueros les gusta esto: