octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En el partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, el Southampton sorprendió a Los Ciudadanos con solitario gol de Che Adams después del error en la salida de la saga del Manchester City.

Corría el minuto 15′ y en una salida que parecía fácil, Zinchenko pierde el balón en media cancha, lo cual Che Adams aprovechó para disparar y vencer al portero Ederson marcando el único tanto del encuentro.

Los de Pep Guardiola no pudieron con la muralla del Southampton

‘Loa Citizens’ dominaron la mayor parte del encuentro, generando 26 oportunidades, de las cuales solo seis fueron dirigidas al arco, pero ninguno pudo romper las redes.

Primero al 23′ Gabriel Jesus no llega firme para empujar el balón a portería abierta, tras el pase de Cancelo por la banda derecha.

Al minuto 30′ el Manchester creo una de las oportunidades mas claras del partido, primero Fernandinho la pone en el poste, después tras un buen centro Silva remata de cabeza pero el portero impidió que entrará el balón.

“Fue un poco el resumen de la temporada. Cometimos un error y nos castigaron. Luego creamos mucho peligro.”

Pep Guardiola

El Southampton aguanto prácticamente todo el partido las llegados de Los Ciudadanos, pero el portero Alex McCarthy siendo figura, el poste y algunas piernas de la saga, les negaron el gol a los dirigidos por Guardiola.

Después de haberle ganado al campeón de la Premier, el Manchester se coloca segundo en la tabla tras su derrota de este domingo con 66 puntos, mientras que el Southampton se posiciono en el decimotercer puesto muy lejos de puestos europeos y salvado del descenso.

A %d blogueros les gusta esto: