abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Manchester City se paseó por el Bridge y aplastó al Chelsea

Manchester City visitó a Chelsea en Stamford Bridge y le propinó una humillante derrota de 1 – 3 en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

A los Citizens le bastaron solo 30 minutos para resolver el partido, sus jugadores se adueñaron del medio campo y la contundencia fue clave. Sumado al pobre nivel de los blues que van en caída libre, les aseguraron tres puntos más.

Gundogan fue el artífice de esta goleada al vencer a Edouard Mendy al 18. Kevin De Bruyne hizo efectiva la ley del ex al marcarle nuevamente al Chelsea y brindar una asistencia a Foden para sentenciar el partido.

Frank Lampard realizó una serie de cambios para que Chelsea se metiera al partido, pero poco pudieron hacer ante un equipo al que todo le salía. Línea por línea se notaba una diferencia en el campo que se reflejo en el marcador.

Al final del encuentro los blues descontarían por conducto de Hodson-Odoi, que tras una asistencia de Kai Havertz solo tuvo que rematar para cerrar el marcador.

Chelsea fue rebasado por un equipo que llegaba con bajas importantes por covid, registran una sola victoria en seis juegos, sus jugadores cada vez se ven lejos de estar en su mejor nivel. Lejos quedó su racha de 17 juegos sin derrota.

Manchester City alcanzó la quinta posición de la tabla con 29 puntos y dos juegos pendientes, mientras que Chelsea se hunde en la novena posición y se aleja de competiciones europeas.

A %d blogueros les gusta esto: