enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Manchester United y Manchester City se juegan más que 3 puntos

Red Devils y Citiziens se enfrentan por el 'Derbi de Mánchester' (foto: Getty Images).

Este sábado, Old Trafford será testigo de una edición más del ‘Derbi de Mánchester’ cuando el United reciba al City de Pep Guardiola en punto de las 11:30 horas tiempo del centro de México.

Los Red Devils llegan ha este encuentro un tanto dolidos tras la derrota sufrida ante el Leipzig a mitad de semana que los dejó fuera de la Champions y que los mandó a jugar Europa League, sin embargo, en la Premier han ganado sus últimos 4 enfrentamientos y buscarán seguir con esa buena racha para poder acercarse a puestos europeos.

Por su parte, el City llega motivado tras la clasificación como primero de grupo a los octavos de Champions y este encuentro será fundamental para meterse de lleno a la pelea por el título, pues momentáneamente, los de Pep se encuentran en la octava posición con 18 puntos y arriba de ellos está el United con 19.

Cabe resaltar que los últimos enfrentamientos han sido a favor de los Red Devils, pues la última vez que el City venció al United en la Premier fue en abril de 2019 con marcador de 0-2 precisamente en Old Trafford.

A %d blogueros les gusta esto: