octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Manifestantes ingresan a las oficinas del Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona vive sus horas más duras como club desde su fundación y es que después de la humillante derrota frente al Bayern Munich de 8-2 en los cuartos de final de la UEFA Champions League, jugadores y afición saben que se debe de restructurar el club para que el FC Barcelona tenga un mejor futuro.

El problema viene desde directivos y con las incomodas decisiones por parte de Bartomeu y el nuevo director técnico, el holandés Ronald Koeman que al llegar dejo en claro con una llamada telefónica a 4 de sus jugadores titulares, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y el más importante el goleador Uruguayo Luis Suárez, diciéndoles que no contaba con ellos para la próxima campaña, palabras han hecho que se tense mas el asunto.

De igual manera Lionel Messi ha informado al club catalán que ya no desea estar mas en FC Barcelona y los aficionados no están contentos con la decisión y señalan al culpable, que es nada más ni nada menos que al presidente del Barca, Josep María Bartomeu.

La tarde de este miércoles a las afueras del Camp Nou cientos de manifestantes se hicieron presentes para pedir la renuncia de Bartomeu y que Messi se quede en el club, hubo mucha tensión por parte de los aficionados que lograron entrar a las instalaciones del estadio en busca del presidente, mientras se desplazaban hacía dentro, los manifestantes coreaban las palabras de “Bartomeu dimisión”.

Momento donde entran los manifestantes.

La seguridad de las instalaciones no pudo contener a los manifestantes y tuvieron que llamar a los Mossos d’Escuadra para bajar un poco las tensiones de la afición culé.

La inminente salida del astro argentino ha desatado furia por parte de la afición que quieren respuestas y la renuncia por parte de la presidencia blaugrana. 

El presidente Josep María Bartomeu ha dejado en claro que no saldrá del club e invito a la pulga a ser el líder del nuevo proyecto.

Las próximas horas serán decisivas para enterarnos de la decisión de Messi de irse o quedarse en el club en el que ha estado en toda su carrera.

Para más noticias y coberturas deportivas no te olvides de seguir nuestras redes sociales. Facebook: Factor Cu4tro // Twitter: FactorCu4tro // Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: