agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con un total de 189, 272 aficionados la Máquina Celeste de la Cruz Azul, gana por goleada al equipo Jamaiquino, Portmore Unite, con un marcador de 4-0 y en el global 6-1.

Cabe resaltar que a pesar de solo contar con dos jugadores titulares en el partido de hoy, a comparación de los jugadores que se presentan en la liga MX, el equipo logro jugar mucho mejor al partido anterior en Jamaica, donde a pesar de ganar y tener varias oportunidades de gol el equipo cementero no logro convencer a su afición que esperaba más, pero en este juego de local aprovecharon cuatro de las muchas oportunidades que crearon, además de dominar todo el juego y solo permitir muy pocas llegadas del equipo visitante.

La defensa fue la que más se modificó, a diferencia del juego anterior, contra este equipo, donde metió a tres canteranos y a Romo que venía jugando en la liga, para el técnico Siboldi, tanto Jorge García, Josué Reyes, Jaiber Jiménez y Diego Barraza, que entro de cambio, jugaron bastante bien, también resalto el técnico, que estos juveniles mostraron mucha actitud, que es muy importante.

Entrando ya en las acciones del partido, el primer gol de los Celestas cayo al minuto 21, en una jugada que empezó Borja y mando pase filtrado al canterano lateral derecho Jorge García, que metió un gran centro y concreto de media tijera Orbelin Pineda, rencontrándose con el gol, con un grandísimo golazo, antes de este gol la Máquina ya había fallado cuatro jugadas claras de gol.

Así acabo el primer tiempo, con un dominio del equipo cementero, pero dejando de intentar hacer más daño, después del gol, ya en el segundo tiempo, el siguiente gol cayo al minuto 58, donde Alex Castro metió pase filtrado al cantera lateral izquierdo Jaiber Jiménez, que mando centro, pero ahora apareció el centro delantero Lucas Passerini que definió de cabeza, con poco ángulo de tiro.

Ya pare este momento, todas las jugadas eran del lado celeste, y al minuto 73 el árbitro marcó penal, que fue cometido a Jorge García, pero que concreto a lo Panenka, Pablo Ceppellini al minuto 75, pare este minuto ya había salido del campo Rafa Baca y Orbelin Pineda y entrando Yotún y Misael Domínguez.

A unos minutos de finalizar el partido, exactamente al 89, Jonathan Borja, aprovechando una gran jugada que empezó Jaiber Jiménez, que mando un centro raso en diagonal, que de taquito Misael Domínguez le deja a Borja, que le pega desde fuera del área y logra marcar su primer gol con la casaca celeste.

Así acabo el encuentro, ya sin nada de agregado por el marcador y dejando una excelente actuación del parte de la Máquina, llegando a 7 partidos sin derrota y 5 con victoria consecutiva, sumando liga y Concachampions.

Primer gol de la Máquina, anotado por Orbelin Pineda, de media tijera

A %d blogueros les gusta esto: