noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Marchesín y Guido Rodríguez convocados con Selección Argentina


•El astro del Barcelona, Lionel Messi, volverá con la ‘Albiceleste’ luego de 8 meses de ausencia.

Esta mañana, el técnico Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 31 jugadores que representarán a la Argentina en partidos amistosos. Entre las novedades, destacó el llamado de Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, elementos de las ‘Águilas’ del América de México.

Luego de su gran desempeño en el pasado Apertura 2018 y el presente Clausura 2019, los jugadores del Club América, Marchesín y Guido Rodríguez, fueron convocados para los enfrentamientos amistosos ante Venezuela y República Checa el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Entre las novedades también relució el llamado de Iván Marcone, el ex de Cruz Azul, fue contemplado por Scaloni tras los buenos dividendos que dio durante su paso por la ‘Máquina’, el ahora hombre de Boca Jrs. Forma parte de la lista con sus compatriotas de la Liga MX.

Por su parte, Lionel Messi, volverá a vestir la camiseta de la Albiceleste, luego de 250 días de ausencia. El hombre del Barcelona, fue llamado y sólo estará para el compromiso ante Venezuela, en mitad de disputar la próxima Copa América.

A %d blogueros les gusta esto: