octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Marcos Llorente pasa del Real al Atleti

Real Madrid continúa moviendo el mercado de fichajes y luego de hacer varias incorporaciones, en esta ocasión anunciaron la primer baja de cara a la próxima temporada, Marcos Llorente quien se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Mediante un comunicado, el conjunto ‘Merengue’ anunció el traspaso del joven futbolista al conjunto ‘Colchonero’, transacción que rondaría entre los 40 millones de Euros y llega a tomar el lugar que deja Rodrigo quien ha pedido a la directiva del Atléti salir del equipo.
Marcos Llorente firmará con los de Diego Simeone por cinco temporadas a la espera de presentar y aprobar los exámenes médicos.
El mediocampista de 24 años seguirá los pasos de su padre, Paco Llorente y de su abuelo, Ramón Grosso quienes también vistieron la casaca rojiblanca.
Con Zinedine Zidane, Llorente no logró afianzarse en un puesto titular y en la pasada campaña únicamente logró ver actividad en siete partidos, en los que acumuló un total de 540 minutos.
Con su llegada al Atlético de Madrid, el canterano del Real vivirá su segunda experiencia fuera de la ‘Casa Blanca’ pues en la temporada 2016-17 militó a préstamo con el Alavés donde tuvo un buen rendimiento.
Este fichaje del Real al Atléti es el primero desde el año 2006, cuando José Manuel Jurado pasó de los ‘Merengues’ a los ‘Colchoneros’.

Por: Raúl Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: