octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Marioni deja entreabierta la posible salida de Carlos González.

•Bruno Marioni suma 18 partidos como estratega de los Pumas, el domingo visitará a Santos para concluir el presente torneo.

Previo al último duelo de Pumas en el torneo contra Santos, Bruno Marioni habló sobre la posible salida de Carlos González del conjunto Universitario. El Barullo dijo no conocer la existencia de una oferta por el paraguayo, sin embargo le mostró su apoyo en caso de posible traspaso.

“Que haga lo que él sienta que es mejor para su profesión, para su familia, para su carrera. Yo no tengo conocimiento de si hay una oferta”.

A su vez, el argentino dio a conocer que sí hubo una sanción por para el defensor Luis Quintana, sin embargo no quiso ahondar en detalles, argumentando que fue un castigo interno por parte de él y la directiva.

“Fue una decisión técnica que tomé por una indisciplina. Se tomaron las decisiones que se tenían que tomar y hoy ya entrenó con el grupo”, indicó.

Por su parte, el Barullo habló sobre su futuro al frente de los Felinos, haciéndole frente a su compromiso con la institución y de paso recordó que le restan 3 años de contrato.

Por último, el ex de Toluca dio su opinión en torno al exceso de jugadores extranjeros en el balompié azteca, aunado a la poca oportunidad que tienen los delanteros mexicanos.

“El factor más importante para que un delantero sea goleador es la determinación. Hay delanteros buenos pero hace falta que les demos oportunidades. El delantero mexicano debería imponerse más, muchas veces no se ganan la oportunidad, no pelean por la oportunidad”, finalizó Bruno.

A %d blogueros les gusta esto: