octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El inicio de la jornada dominical se daba en el King Power Stadium, Leicester recibía al West Ham, quienes salían con el papel de víctimas.

Los primeros minutos fueron complicados para el cuadro local, ya que no podían dar pases seguidos ante la buena marca de los Hammers.

Ningún equipo era claro dominador del encuentro, al minuto 17 llegó Michael Antonio para abrir el marcador, tras un centro de Cresswell a segundo poste.

Los Foxes no podían generar jugadas a velocidad, por lo tanto las llegadas de peligro eran escasas para los locales.

El cuadro visitante seguia bien plantado en zona defensiva, y un trazo largo fue la vía para la segunda anotación, Pablo Fornals ganó la espalda a la defensa y definió al costado del portero Kasper Schmeichel.

La segunda mitad comenzó de la misma manera, leicester sin econtrar su ritmo, mientras West Ham seguía con los trazos largos para Michael Antonio y Fornals.

Conforme pasaban los minutos aumentaba la desesperación de los locales, además el defensa Amartey tuvo que salir por una lesión.

Las jugadas de peligro eran de los Hammers y el tercero estuvo en los pies de Rice, quién saco un disparo potente al poste de Schmeichel.

Leicester subía con la mayoría de sus elementos al ataque, y cualquier contragolpe era de peligro para ellos.

En los minutos finales llegó la sentencia en el marcador, un contragolpe iniciado por Fornals le abrió el camino a Bowen para irse de frente al marco y no desaprovechar la oportunidad de finiquitar a los locales.

De esta manera, los Hammers consiguen su segunda victoria consecutiva y ahora tendrán que visitar al Tottenham, mientras Leicester recibirá a Aston Villa.

A %d blogueros les gusta esto: