octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Martín Palermo: “Creo en mis jugadores para sacar adelante el partido”

Foto: Marco Guerrero

El estratega de los Tuzos, reconoce el favoritismo de los auriazules en su cancha, gracias a la anotación de visitante; sin embargo, lo toma con calma y comentó que deben jugar un duelo muy estratégico en el ‘Volcán’.

“El gol en contra recibido nos da la necesidad de ir a buscar el partido, sabiendo que tenemos que ser precavidos, con un rival de la jerarquía como Tigres. Al recibir un gol de ellos nos tendría que exigir más a hacer dos goles. Tenemos que hacer un partido inteligente y ver en que momento sacar la ventaja y que no nos conviertan. Sabemos lo fuerte que son ellos allá.”

Conocedor del papel que han desempeñado los blanquiazules en patio ajeno, Martín Palermo mencionó como se prepararán de cara al duelo contra Tigres, para intentar dar la primera campanada del certamen.

“Capaz y esto se revierte, de que en el campeonato no pudimos lograr esa victoria tan deseada y sabemos que ir a Tigres es una necesidad imperiosa para tratar de ganar y poder seguir en carrera. Lo que uno le va a pedir a los jugadores es tomar el partido como se tomó hoy (miércoles), tener las precauciones sobre el rival que tenemos enfrente.”

El argentino, tiene plena confianza en su grupo, así como de su poderío y resaltó el poder de una vez por todas sacarse esa espina como visitantes. “Creemos estar a la altura de ellos, de competir de igual a igual, de poder sacar adelante el partido. Hoy (miércoles) lo demostramos, creo en mis jugadores como para poder sacar adelante y ojalá esa cuota pendiente de ganar de visitante sea el próximo sábado.”

Con relación a que elemento sería la perfecta sustitución de Franco Jara para el duelo ante los felinos, esto dijo: “Evaluaremos que haremos en relación al esquema y a lo que tengamos que poner en cancha para el próximo partido; ver si es necesario jugar con otro delantero en lugar de Franco o ver otra alternativa.”

Finalmente, el director técnico de los hidalguenses lamentó el no poder aprovechar la localía como lo habían venido haciendo. Pero espera obtener un buen resultado que los ponga en la siguiente fase: “Hay que saber que lo que hoy (miércoles) era quizá una seguridad en un principio no lo logramos, no se dio; no logramos esa racha de partidos consecutivos que veníamos ganando acá. Espero se revierta el ir de visitante y lograr un buen resultado que nos de la clasificación.”

A %d blogueros les gusta esto: