octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Más oportunidades y un reto individual

En una nueva oportunidad para ver a los nuevos talentos emergentes del Consejo Mundial. Se celebró un martes más de nuevos valores, luchadores que buscan más relevancia en las próximas funciones: Star Jr, Oro Jr, Drone, Pegasso, Stigma y El Coyote quien sustituyó a Shocker. 

También volvimos a ver un match relámpago y en esta ocasión el nacido en Monterrey, Sagrado venció en 6 minutos a Tiger al lograr la cuenta de 3 tras la famosa “casita” curioso que haya aplicado el movimiento final a un miembro de los Casas. 

Cortesia CMLL

En el duelo semifinal, la dinastía Panther comandada por la leyenda de la comarca lagunera, Blue Panther venció a la tercia formada por Coyote, Pólvora y El Felino, estos dos tuvieron problemas a lo largo de la lucha, misma que terminó gracias a Blue Panther Jr y el “nudo lagunero” aplicado a Pólvora. 

En el evento estelar Los Gorillas del Ring; Volcano, Kráneo junto a Niebla Roja, derrotaron en dos caídas a Mephisto, Luciferno y Rey Bucanero. Al finalizar la lucha y tras recuperarse del foul conectado por Mephisto, Niebla Roja exigió un mano a mano para la próxima semana y una posterior lucha por las “tapas”. Situación que provocó el enojo de Mephisto y terminó humillándose al “He-Man Lagunero”. 

https://www.youtube.com/watch?v=ifLLn–f2cs

A %d blogueros les gusta esto: