octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La semana pasada se anunció que The Crash estaría presente en la Arena México, Mecha Wolf 450 y Adam Brooks fueron los elegidos para comenzar formalmente esta alianza de empresas, los encargados de recibirlos fueron los Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja.

En una lucha que fue de completo alarido con más de 25 minutos de llaves, castigos, vuelos y sobre todo emoción, la cual fue agradecida por el público. La primera caída fue para los de la empresa Tijuanense, la segunda se la llevarían los oriundos del Consejo Mundial, dejando todo en un mano a mano final. Niebla Roja fue eliminado por el australiano Brooks y Ángel de Oro se encargó de rendir mediante “La Campana” al mismo Adam.

El boricua Mecha Wolf hizo lo imposible para llevarse la victoria, cuando se dispuso a realizar su plancha de 450 grados, no encontró a su rival, de la nada recibió una variante de “Canadian Destroyer” del Ángel de Oro y así la cuenta de 3 llegaría a la lona para declarar a los Chávez ganadores de esta batalla.


En declaraciones posteriores ambos luchadores se mostraron agradecidos por estar en la Arena México y advertían de más presentaciones, que de ser de esta calidad, siempre serán bienvenidas.

Más resultados del Viernes Espectacular:

Magnus y Oro Jr. vencieron a Grako y Akuma. 

Kaho Kobayashi, Avispa Dorada y La Jarochita derrotaron a Reyna Isis, Dalys y Amapola. 

Soberano Jr. logró la victoria en 6:35 ante Mephisto en el Match Relámpago. 

Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero ganaron gracias a un foul a Último Guerrero, completaban la tercia Euforia y Gran Guerrero. La próxima semana habrá revancha en modalidad súper libre y sin referee. 

Caristico, Valiente y Volador Jr. salieron con la victoria ante Los Ingobernables; Rush, El Terrible y La Bestia del Ring. 

Fotografias y videos Cortesia del CMLL
A %d blogueros les gusta esto: