noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se inaugura la penúltima jornada del Guard1anes2020 en el Estadio Alfonso Lastras donde Atlético de San Luis recibe a Mazatlán en un duelo donde los dos equipos se juegan la última oportunidad de clasificarse a la liguilla. Ni los “tuneros”, ni los “piratas” se pueden permitir perder puntos ya que los dirigidos por Guillermo Vázquez marchan último de la general y están a cuatro puntos de Bravos que son los últimos clasificados a la liguilla, mientras los dirigidos por Tomas Boy están a dos de Bravos y aunque tienen un poco más de margen, no pueden perder puntos si quieren ser responsables de su destino en la última jornada.

Los “rojiblancos” vienen de caer de visitantes ante Santos Laguna y sus esperanzas caerán en Germán Berterame que viene con una racha de dos partidos seguidos anotando; además de que en el último juego de local Atlético de San Luis sacó la victoria ante Querétaro.

Por otro lado, los dirigidos por Tomas Boy también vienen de caer, pero ellos ante Monterrey y de locales; al igual que San Luis, Camilo Sanvezzo viene de anotar en los últimos dos partidos y en él caerá la responsabilidad de mantener viva la posibilidad de meterse al repechaje.

En punto de las nueve de la noche el balón volverá a rodar en la Liga Mx y lo hará con un partido de matar o morir en un frente a frente de dos técnicos longevos de esta liga, San Luis contra Mazatlán por ESPN.

A %d blogueros les gusta esto: