abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Mayweather regresa del retiro para enfrentar a Logan Paul

El campeón invicto del boxeo, Floyd ‘Money’ Mayweather, anunció por redes sociales que volverá de su retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul, en una pelea de exhibición.

Después de retirarse con victoria sobre Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, el ‘Money’ anunciaba su retiro de los rings de boxeo. Sin embargo, después de varias provocaciones por parte de Logan, Floyd aceptó y acordó la pelea, pactada para el 20 de febrero del año entrante.

Imagen publicada en el Instagram de Floyd Mayweather.

La empresa FANMIO es la que desarrollará el evento, siendo este un PPV con costos de US$ 24,99 hasta los US$ 69,99 (494 y mil 300 pesos aproximadamente) dependiendo la fecha de inscripción a la plataforma. Con esa imagen es que fue anunciada la duela y pronto se darán a conocer las fechas de ruedas de prensa.

Logan ha tenido dos peleas de exhibición, ambas frente a el rapero y youtuber KSI. La primera la empató y la segunda la perdió, lo cual es una marca negativa para el joven Paul. Mayweather aseguró que no regresará a boxear profesionalmente, sino que solo hará exhibiciones.

Floyd ya ha realizado peleas de exhibición, su última fue contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó fácilmente. Sin embargo, Paul es más grande y pesado que el ‘Money’, por lo que será un combate interesante y de mucho morbo para los fans de ambas estrellas.

A %d blogueros les gusta esto: