octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Mazatlán buscará “arrebatar” puntos en el Azteca

Mazatlán pisará por primera vez la cancha del Estadio Azteca

En el partido inaugural de la fecha ocho del Guard1anes 2020 las Águilas del América recibirán en su remodelada cancha al nuevo equipo sinaloense. 

Los azulcremas vienen de una victoria como visitantes ante el Atlético de San Luis y se ubican en la cuarta posición de la clasificación general con 13 puntos, apenas tres unidades menos que Cruz Azul, líder de la competencia. 

Aunque estas cifras no reflejan un mal paso para el América, el club capitalino está obligado a mostrar una mejor versión en el campo  luego de su irregular actuación en el torneo que ,junto a las bajas por lesiones e indisciplinas han puesto en duda la permanencia del técnico Miguel Herrera.

Por otra parte, Mazatlán es antepenúltimo de la tabla, tan solo por encima de Atlético de San Luis y Atlas. Los pupilos de Francisco Palencia solo han logrado ganar un partido, en la jornada anterior consiguieron el empate ante Tigres en el último minuto por lo que esta noche buscarán sorprender a los de Coapa y sumar puntos. 

En datos extra cancha, el Club América informó que este partido será dedicado a la memoria de Manuel “Loco” Valdés,seguidor de las Águilas; el presidente de la institución, Santiago Baños, entregará un reconocimiento simbólico a la familia. También se proyectarán imagenes del comediante durante el calentamiento y en el entretiempo, los jugadores portarán un jersey conmemorativo con la leyenda “Va por ti ‘Loco’ ” para este encuentro.

 Así mismo, durante el calentamiento los jugadores vestirán una indumentaria especial con la frase “Volveremos a estar juntos” en agradecimiento al apoyo a distancia por parte de la afición, la estatua del aficionado que se sitúa en el estadio portará también el mismo jersey, banderas y lonas previamente instaladas por las barras acompañarán el recorrido de la mascota “Agui” que también hará uso de dicha frase para el duelo de esta noche. 

A %d blogueros les gusta esto: