octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Mazatlán, en busca de salir del abismo frente a un irregular Tigres

Foto: Mexsport

La primera temporada del Mazatlán FC en la Liga MX no ha sido como la tenían planeada. Los pupilos de Francisco Palencia únicamente han cosechado una victoria en seis encuentros, por lo que se mantienen en la zona baja de la tabla general con 5 puntos, siete goles a favor y once dianas encajadas.

Por tal razón, los del Faro deberán despertar luego de sobrepasar el primer tercio del torneo cuando reciban a unos Tigres que, como han acostumbrado a su afición, mantienen un paso irregular durante la temporada irregular para, después, mostrar su poderío en la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mazatlán viene de caer por 4-3 ante Pachuca en lo que resultó ser, para sorpresa de muchos, el mejor encuentro -hasta ahora- del Guard1anes 2020. Por su parte, los regiomontanos llegan a este duelo tras igualar a un tanto frente a Pumas en un compromiso que pecaron de inocencia en el eje de ataque. Debido a ello, ambas escuadras llegan a este partido con sed de triunfo.

De conseguir la victoria, los de recién ingreso a la Liga MX sumarían ocho puntos y, en combinación de resultados, podrían aspirar a llegar al lugar 12 de la tabla, mismo que da el último boleto a la zona de reclasificación. Sin embargo, una derrota más los ahogaría en el último puesto con pocas aspiraciones de Liguilla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tigres, por su cuenta, podría escalar hasta la segunda posición si se dan algunas derrotas de equipos como América y Rayados, entre otros. Sin embargo, un hipotético tropiezo los colocaría por debajo de los primeros diez lugares del balompié nacional.

Mazatlán y Tigres se medirán este viernes en el Estadio Kraken dentro de la fecha 7 del Guard1anes 2020. El duelo entre ambos conjuntos está pactado para que inicie a las 21:30 horas, tiempo centro de México.

Apuesta en 1xbet utiliza nuestro código FactorCu4tro y recibe hasta 150 Dolares de regalo en tu primer deposito olvida esto, por fa :3

A %d blogueros les gusta esto: