octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Melo regresó para el encuentro contra Venezuela.

Fuente: Portal web Diario AS

El medio campista que milita en el F.C. Barcelona regresó a jugar en el segundo partido de la “Canarinha” en la Copa América donde enfrentaron al combinado de Venezuela en Salvador. En un partido que marco el primer tropiezo del anfitrión al empatar a cero goles y donde el Var se encargó de crear la polémica, el medio campista formó parte del cuadro titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

El susto se dio en un partido de preparación entre la selección hondureña y la Verde-amarela, cuando el medio campista brasileño recibió la falta de Quioto que resultó ser expulsado por durísima entrada sobre la rodilla derecha del número 8 de la selección brasileña, quien tuvo que salir auxiliado por la camilla y que en ese momento encendió las alarmas del conjunto dirigido por Tite, inmediatamente el cuerpo médico de la Tite llevó a Arthur al vestuario para poder aplicar hielo para bajar la inflamación del golpe, los primeros diagnósticos dijeron que solamente era el golpe en la rodilla y que no corría peligro su participación en la justa de CONMEBOL, pero al parecer la lesión fue más grave de lo que se pensaba ya que se tenía el riesgo de sumarse a la lista de bajas para la competición. El cuerpo médico no dio más información de los resultados que arrojaron los estudios practicados para poder saber realmente la gravedad del impacto.

Pero todo quedó en un susto ya que Melo regresó al cuadro titular de Brasil en el segundo encuentro de la Copa América ante la vino tinto, en un partido que dejó un amargo empate a ceros y que pone en suspenso la clasificación del grupo a la fase de eliminación directa, además de que el Video Asistant Referee (VAR) no benefició a los anfitriones cuando se les anularon dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 60 minutos, y otro de Philippe Coutinho, a los 86, repartiendo unidades al final del partido. El siguiente encuentro del combinado brasileño es ante Perú en la Arena Corinthians.

Fuente: Portal web diario AS.
A %d blogueros les gusta esto: