noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Mendy, Cavani y el Otro Clásico Inglés

Un héroe resurge en medio de un empate que no supera las expectativas

Después de un partido muy disputado pero estéril en cuanto a goles,el Manchester United y el Chelsea recibieron el día como el platillo fuerte del día sábado en Premier League. Un duelo que generaba las más grandes expectativas pero que contó con un héroe (o villano depende de la perspectiva) inesperado.

En el Teatro de los Sueños, los locales buscaron doblegar a un visitante después de una gran victoria ante el PSG el pasado martes dentro de la Liga de Campeones, pero se encontraron con el portero Edouard Mendy, figura del partido y poseedor de la tranquilidad de los jugadores de Frank Lampard, en contraste con la frustración de Ole Gunnar Solksjaer.

El Senegalés, de 28 años resurgió como una muralla para los londinenses, que si bien no fue un partido brillante, podrían ganar al haberse marcado un penal en el área del United en el primer tiempo. Es obvio que la polémica en el VAR seguirá presente por mucho tiempo

A pesar de las sendas ocasiones de Marcus Rashford, el equipo Red no pudo imponerse en el luminoso, gracias al portero Mendy, que a diferencia de David De Gea, tuvo trabajo bajo los postes. Incluso, el ex portero del Rennes impidió en una espectacular atajada al minuto 90.

Así, Reds y Blues reparten puntos, incluido un debut para Edinson Cavani, pero que desafortunadamente fue gris para el delantero uruguayo.

A %d blogueros les gusta esto: