Mephisto continúa reinando en el CMLL

En la función de este martes en la Arena México se vivió una lucha titular que fue premiada por el público con dinero; los protagonistas del combate fueron Mephisto y Titán, quienes disputaron el Campeonato Mundial Welter del CMLL.

Pese a la lesión del retador, Titán, no fue impedimento para otorgar al público asistente una lucha llena de emociones, exigiendo al máximo a Mephisto, quien tuvo que sacar lo mejor de su arsenal para llevarse la victoria, luego de tres caídas.

La lucha estelar de la noche fue fugaz, pues en dos caídas al hilo, la tercia conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero se llevó la victoria ante Atlantis, Místico y Volador Jr., luego de que el ‘depredador del aire’ despojara de la máscara a Mr. Niebla a tan sólo unos instantes de haber iniciado el segundo episodio.

En cuanto al turno de las ‘Amazonas’ Mystique sufrió una lesión en los meñiscos de la pierna derecha al intentar un vuelo desde la tercera cuerda, cuerpo médico de la empresa informó que la luchadora estará en rehabilitación por 15 días.

Otros Resultados:

  • Amapola, Tiffany y Magnìfica derrotaron a Mystique, Maligna y Sanely.
  • Sonic y Bengala se impusieron ante Yago y El Inquisidor.
  • Black Panther, Blue Panther Jr. y El Audaz vencieron a Virus, Okumura y Kawato San.
  • Shocker, Hechicero y Ephesto vencieron a Stuka, Soberano Jr. y Kráneo.

 

Deja un comentario