noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Mercedes y Lewis Hamilton ya probaron su nuevo monoplaza

Foto: @MercedesAMGF1

El nuevo W10 de Mercedes, podría acercar a Hamilton a su 6to título mundial.

Luego de conseguir su 5to título mundial y de empatar a la leyenda, Juan Manuel Fangio, Lewis Hamilton regresó renovado con su equipo, Mercedes y presentaron el nuevo W10. Igualmente, aprovecharon para probarlo en la pista de Silverstone.

Tras las vueltas hechas por el británico y el finlandés, Valtteri Bottas, el CEO de Mercedes, Toto Wolff, comentó que el 2019 será un reto para ellos: “Las regulaciones cambiaron sustancialmente. Tenemos que empezar desde cero, tenemos que probarnos a nosotros mismos otra vez, contra nuestras propias expectativas y contra nuestros rivales. De hecho, con las regulaciones cualquiera puede competir por el título, los vemos a todos como una amenaza”.

El británico más ganador en la historia, Lewis Hamilton, declaró que: “Aún tengo el deseo y la energía para hacer cosas diferentes y crecer como un piloto más completo, pero también como un ser humano”, dijo para la cuenta oficial de la escudería. Igualmente, sabe que el 2018 fue un gran año, pero opina que el 2019 será mejor para el equipo.

Con las modificaciones obligatorias para la temporada 2019 de la Formula 1, el auto podría tener un mejor rendimiento en cuanto a combustible y velocidad en las curvas, por lo que detener al equipo alemán se convertirá en un reto aún más grande para Ferrari, su más cercano perseguidor.

Desde el 2014 que Mercedes no suelta la punta en el campeonato de constructores y todos sus pilotos han resultado campeones mundiales, repartidos en 4 para Hamilton y uno para Nico Rosberg, en 2016.

A %d blogueros les gusta esto: