enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Messi alcanza a una leyenda pero Barca empata

Cortesía Getty Images

El Barcelona necesitaba de un triunfo que lo ayudara a escalar a la zona alta de la clasificación y poder todavía pelear por La Liga. Pese al récord de Lionel Messi, el Valencia les saco el empate a los azulgranas, y los dirigidos por Ronald Koeman sumaron un punto que los pone fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Pese al empate de ambos clubes por 2-2, Messi igualaría a Pelé como los máximos anotadores a nivel de clubes con 643 goles.

Mouctar Diakhaby abriría el marcador para los dirigidos por Javi Gracia, venciendo a Ter Stergen tras un tiro de esquina. Messi tuvo la oportunidad de poner el empate, pero erraría un penal. Jaume Doménech no despejaría el balón,  el argentino remataria el esférico para igualar el partido y alcanzar el mencionado récord.

Ya en el segundo tiempo, Ronald Araujo aprovechó un error defensivo de los naranjeros y le daría la ventaja a los culés poniendo el 2-1. En la tercera parte del encuentro Maxi Gómez pondría el 2-2 en el marcador y así pondría el empate definitivo

ASM

A %d blogueros les gusta esto: