octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Messi en duda, Dembelé ok

A dos días para el primer enfrentamiento de tres que tendrá FC Barcelona ante Real Madrid, el equipó culé entrenó este lunes con los jugadores disponibles luego del partido liguero ante el Valencia en donde empataron 2-2.

Los dirigidos por Ernesto Valverde preparan ya el partido de ida de las semifinales de la Copa Del Rey en contra de los merengues en Camp Nou y una de las dudas será jugar o no con el dorsal 10, Lionel Messi, ya que el astro argentino tiene molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Durante el partido del fin de semana, Lionel Messi presentó molestias en la pierna derecha y fue asistido por el personal médico del club catalán. El día de hoy no se entrenó con el resto del grupo y realizó trabajo específico en el gimnasio a espera de su evolución.

Una buena noticia en la concentración blaugrana fue el retorno del francés Ousmane Dembelé quien entrenó por separado y apunta para ser tomado en cuenta para el clásico copero. El joven de 21 años retorna a los entrenamientos luego de sufrir un esguince en el tobillo el pasado 20 de enero.

También formaron parte de la práctica del día Wague, Miranda, Morer e Iñaki Peña; todos jugadores del Barcelona B.

A %d blogueros les gusta esto: