enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Messi recibió dos propuestas para marcharse libre del Barca

A falta de seis meses para que su contrato expire con el Barcelona, Lionel Messi es libre para negociar con el club que desee. El astro argentino puede dialogar con otros equipos para una eventual salida del club culé al término de la presente temporada.

Más allá del interés real que han demostrado el Manchester City y el Paris Saint-Germain (PSG), cualquier club quisiera tener al delantero entre sus filas.

“La Pulga” ha recibido en los primeros días del año una propuesta del Spartak de Moscú. El cuadro ruso le envió un mensaje por Instagram a Messi con un “Hola, Leo”, a lo que el rosarino contestó con un “No”, de esta forma descartando una negociación con este club.

La otra propuesta recibida por el seis veces “Balón de Oro” fue del Catanzaro, equipo de la tercera categoría del futbol italiano que publicó en Twitter una foto del atacante con la frase “¿Qué tal si…? ¿Cómo queda con nuestra camiseta?”. 

El 24 de enero, el Barcelona elegirá nuevo presidente y la nueva directiva tendrá como tarea persuadir a Messi de no abandonar la entidad azulgrana.

El dorsal 10 de los culés ha dejado claro que quiere pelear por los principales títulos en el ocaso de su carrera, y si su actual club no cumple sus expectativas, él buscará un cambio de aires.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: