octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Messi y 10 más


La Selección de Argentina empató en su segunda jornada de la Copa América ante Paraguay, con esto llega a un punto y se peleará la clasificación como segundo lugar o mejor tercero, esto si no sucede una sorpresa y pierda ante Catar.

El desempeño que ha mostrado la albiceleste ha dejado mucho que desear, era algo de esperarse, pues en los últimos años no ha convencido a alguien, sin productividad e idea cuando se trata de ir a atacar y una línea defensiva endeble.

Es fácil criticar y claramente todos los reflectores se van con Lio Messi, pero es absurdo pensar que él solo va a hacer campeón a un equipo, le tocó una generación que no da más, incluso aquella de las finales, tanto en Mundial como las dos de Copa América, sembraban dudas, no han logrado dar ese salto de favoritos y si se  les cataloga es por Lio, si fallan también lo es, un pensamiento sin fundamentos y tonto hasta cierto punto.

Hoy por hoy no hay nada que reprocharle al “10”, hay imágenes que hablan solas, últimos minutos y el único con ganas y desesperación por ir en busca de la victoria es él, en medio campo con 6 jugadores alrededor y sin opciones de apoyo, eso es la Selección de Argentina, una fiesta en todos los sentidos.

Tras dos fechas la albiceleste está muy lejos de ser candidato para llevarse el trofeo, estamos en vísperas de vivir un nuevo fracaso con esta selección y de que todo el mundo, sin pensar, vaya en contra del único jugador que tiene coraje y ganas.

A %d blogueros les gusta esto: