abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

México esta en la final de la Copa mundial Sub-17.

Hoy 14 de Noviembre entre México y Holanda se disputaron el pase a la final donde México se llevo la victoria con unos intensos y cardíacos penales que llegaron hasta muerte súbita.

El encuentro de los 180 minutos estuvo complejo ya que al minuto 73 la escuadra holandesa marca su primer gol con rebote de la defensa mexicana y el balón entro en las redes. Trascurrieron los minutos y al 79´ Efraín Alvaréz hace un espectacular tiro libre que empata el marcador.

El tiempo seguía corriendo y llegaron los 90´+2´agregados. El partido se acaba con un empate cardíaco y directo a penales.

Y comienzan la tanda de penales y él autor del único gol de México decide tirar el primer gol que lo detuvo el portero, creyendo el mexicano que el portero ya estaba vencido decide hacerle “la rabona” sin conseguir el primer penal para su equipo. Maatsen anota para adelantar a Holanda. Muñoz anota con un tiro razo. Unuvar vuelve adelantar a los holandeses. Anota Gómez su penal. García detiene el penal de Taabouni y el portero le da vida a la selección. Pizzuto anota y pone a México en frente. García detiene el penal de Braaf. Gómez falla su penal. Hansen lo empata el marcador. Guzmán vuelve a adelantar a México. Reegee falla su penalty! García lleva a México a la final! Garcia se convierte en el héroe del encuentro con esa parada lleva a la Selección Mexicana a la gran final de la Copa del Mundo Sub-17.

Espectacular noche de Eduardo García, portero de Chivas, para acceder por tercera vez a la final de una Copa del Mundo. México esperará a su contrincante a partir de hoy jueves 14 de Noviembre alas 17:00 hrs que será entre Brasil y Francia.