octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

México podría tener su segundo partido asegurado

Este miércoles México disputará su segundo partido de Copa Oro 2019, donde se enfrentará contra Canadá.

Este promete ser un duelo bastante atractivo para la selección mexicana al enfrentarse al rival mas complicado de esta etapa. Los dirigidos por el Tata Martino tuvieron un excelente comienzo en esta edición de Copa Oro al haber ganado su primer partido contra Cuba 7-0. Por lo cual se tiene una gran expectativa de este partido tras el gran desempeño visto por parte del Tricolor.

Sin embargo, los Rojos vienen también de ganar su primer duelo 4-0 ante Martinica, por lo cual podría complicar la situación para México en este duelo, se debe tener en cuenta que si la Selección Nacional gana este partido podría asegurar su pase para la siguiente fase del torneo.

En partidos pasados entre la selección mexicana contra los canadienses los resultados favorecen a los mexicanos, la ultima vez que México cayo ante Canadá fue en la Copa Oro 2000 en los cuartos de final donde los canadienses ganaron 2-1, desde entonces los de Maple no han logrado ganarles a los mexicanos nuevamente.

Para este partido existe la posibilidad de que Gerardo Martino repita el XI usado en el partido frente a Cuba y el único cambio que podría realizar en ese once es incorporando a Rodolfo Pizarro, quien se quedo fuera en el partido pasado por una molestia física siendo sustituido por Uriel Antuna, pero será hasta un par de horas previas al partido que se confirmara la decisión del Tata para este partido.

A %d blogueros les gusta esto: