octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

México y Ecuador se enfrentan en amistoso de preparación.

El partido se llevará a cabo en punto de las 18:00 hrs. en el AT&T Stadium, la casa de los Vaqueros de Dallas, este encuentro servirá de preparación para la selección que dirige Gerardo “Tata” Martino quien hará su debut en competencias oficiales con la escuadra “Tricolor” cuando tengan su primer partido de Copa Oro ante el equipo de Cuba; mientras que el equipo dirigido por Hernán Dario Gómez también está en fase de preparación para la Copa América que se disputará en Brasil donde buscarán ganar este título por primera vez y trataran de mejorar su mejor actuación desde la edición de 1993 donde fueron los anfitriones y quedaron en cuarto lugar.
Estas son las estadísticas que traen las dos selecciones en sus últimos cinco juegos amistosos. México lleva una racha de tres partidos ganados, ante Chile, Paraguay y recientemente con Venezuela, las dos derrotas que tiene ha sido en la mini gira que se dio en Argentina donde fueron vencidos en sus dos partidos jugados contra la “Celeste”. Ecuador en cambio ha tenido solamente dos triunfos ante Panamá y Perú, una derrota con la selección de las barras y las estrellas y en sus últimos dos encuentros ha obtenido empate en contra Venezuela y Honduras.
El ultimo enfrentamiento entre ambas escuadras en una competencia oficial fue en la Copa América del 2015, donde los ecuatorianos se llevaron el triunfo con un marcador de 2 a 1. Antes de este enfrentamiento ya se habían visto las caras en partidos amistosos donde la Selección Mexicana se ha llevado el triunfo en dos ocasiones, los ecuatorianos en una ocasión y solamente empatando hace ocho años el 28 de mayo del 2011.

Fuente: Sportingpedia.com
A %d blogueros les gusta esto: