octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Miami gana tercer juego ante Lakers y alarga la serie

Foto: Twitter @MiamiHEAT

Miami se llevó el juego 3 de las finales de la NBA derrotando con marcador de 115-104 a la escuadra de Los Ángeles, dejando la serie con marcador de 2-1 en favor de los Lakers, mandando el duelo hasta un quinto partido.

Jimmy Butler fue la gran figura del encuentro. El alero del Heat obtuvo los reflectores después de conseguir 40 puntos y 13 asistencias en el tercer juego. El Campeón del Este, aprovecho la falta de concentración que se logró observar en Anthony Davis, quién cometió múltiples faltas durante el duelo.

Esta noche, la escuadra de LeBron James en ningún momento logró dar la vuelta en el marcador, poco a poco los Lakers reaccionaron con diversos tiros de larga distancia y aunque pudieron alcanzar a su rival en cuanto a unidades en el último cuarto cuando iban con 91 puntos, jamás se puso en peligro la victoria para Miami.

Tyler Herro, al igual que Kelly Olynyk brillaron en los últimos minutos del encuentro con anotaciones que aseguraron la victoria de su equipo. Ahora el equipo de Erik Spoelstra consiguió el triunfo que se requería para conseguir fuerzas ante las finales de la NBA y se mantienen sobre el duelo.

A %d blogueros les gusta esto: