octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Miguel Herrera exige mayor rendimiento a sus jugadores

Miguel Herrera está consciente de que el torneo no ha sido el esperado para las águilas y que su equipo aún tiene mucho por mejorar.

Pues luego de haber caído por goleada ante los gallos blancos del Querétaro, el entrenador del América le ha pedido mayor concentración a sus jugadores.

“Como lo dije ese día, fue un partido muy malo, hablamos con los muchachos y trabajamos, que es lo más importante. Estamos muy conscientes de que por perder un partido no somos el peor y por estar en primer lugar no éramos mejores”, declaró Miguel Herrera.

El estratega no quiere más altibajos en el nido y se ha propuesto trabajar más duro para el próximo partido cuando reciban a Monterrey en el Estadio Azteca.

“Tenemos que tener un partido más redondo y estable, tenemos que ser un equipo más concentrado y afortunadamente hemos trabajado bien esta semana, le dimos vuelta a la página, conscientes de la mala actuación que tuvimos. A demostrar el sábado que sirvió de escarmiento”, comentó.

También se le cuestionó a Herrera si se veía como favorito en el encuentro que tendrán ante los rayados, él dijo que no piensa en eso y prefiere enfocarse en dar un gran partido e ir por la victoria.

“Nunca estoy pensando si soy favorito o no. América siempre tiene el estigma de ganar y eso lo asumo con responsabilidad y conciencia, pero no puedo ir a cada partido diciendo que soy favorito porque eso no te indica que vas a obtener el resultado, como la semana pasada”, dijo durante la conferencia.

A %d blogueros les gusta esto: