agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Por fin en el torneo virtual de futbol mexicano, el conjunto de Cruz Azul ganó sus primeros puntos, y fueron tres, por la victoria lograda hoy en contra de Xolos.

Todo parecía indicar que la historia se repetiría en esta jornada 9 de la eliga, el conjunto Celeste iba a tener otra derrota, porque apenas al minuto 4 y después de una jugada del conjunto celeste vino un contragolpe que dejo solo al delantero Camilo Sanvezzo y logro abrir el marcador y  que pareciera otra decepcionarte partida de los jugadores celestes.

Pero esta historia apenas empezaba y Santiago Giménez, que era el jugador encargado de llevar el control de la Maquina, aun tenía mucho que demostrar. Ya con el juego avanzando la Maquina dominaba, y al minuto 19, Santiago empato al hacer una gran jugada que logró y que concluyó Roberto Alvarado virtual, pero fue una grandísima jugada de muchos pases, cabe mencionar que una jugada antes el equipo de Xolos fallo una clara, que pego en el poste y de ahí se originó la jugada cruzazulina.

Después del empate y lo que resto del primer tiempo la pelota fue dominada por Cruz Azul y siguió en los primeros minutos del segundo, aprovechando mucho las bandas y los centros, y al minuto 53, la Maquina se puso delante en el marcador y ahora fue Orbelin Pineda virtual el que puso la ventaja y los tres primeros puntos para los celestes por el momento. 

Con esta ventaja adquirida, “Santi” dejo un poco la iniciativa el jugador de Xolos, Miguel Barbieri, que logro grandes jugadas y perecía que en cualquier momento el empate llegaría, pero la gran actuación de “Santi”, que hizo que su defensa no dejara tirar muchas veces hacia “Chuy” y aunque tuvo también varios contras, donde el resultado sería más holgado y sin tanta presión, no pudo concretarlas y así termino una gran partida donde aparte de celebrar los goles nos divertimos por unos minutos viendo este gran partido. 

A %d blogueros les gusta esto: