enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Milán busca aferrarse a la cima

La jornada 10 de la Serie A será la oportunidad perfecta para que el AC Milan mantenga la punta del campeonato durante una semana más. Su rival será la Sampdoria, un equipo de media tabla que podría ser un obstáculo ante su necesidad de sumar puntos.

Los dirigidos por Stefano Pioli tratarán de mostrar nuevamente que son un equipo competitivo sin Zlatan Ibrahimovic, quien continúa lesionado y está próximo a volver. En caso de conseguir la victoria, se mantendrían como uno de los únicos Invictos en el Calcio, junto a la Juventus.

Durante la semana, se ha especulado sobre algunas posiciones para este duelo, debido a las bajas por lesion de Zlatan, Rafael Leao y recientemente, Simon Kjaer, sin embargo, la única duda del cuerpo técnico radica en la banda izquierda, donde se perfilan para jugar el español Brahim Díaz y el noruego Jens Petter Hauge.

Por su parte, la Sampdoria, dirigida por el mítico Claudio Ranieri, tratará de consolidar su sitio en la mitad de la tabla general y tendrá disponibles a todos sus titulares, incluido el veterano goleador Fabio Quagliarella.

La visita del Milan podría agudizar el bache que atraviesan actualmente, ya que no han ganado un solo partido de los últimos 5,donde suman 2 empates y 3 derrotas, incluido el 2-1 contra Genoa en el Derby Della Lanterna.

En los últimos 16 partidos el Milan tiene la ventaja con 8 victorias, 4 empates y 4 triunfos de la Sampdoria. En este 2020, los Rossoneri ya visitaron el estadio Luigi Ferraris el pasado 29 de julio, en la fecha 37 del campeonato anterior, donde golearon 4-1 a los locales, con goles de Hakan Calhanoglu, Rafael Leao y doblete de Zlatan.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: