octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Milan recibió al Spezia en el estadio San Siro para llevar a cabo la jornada 3 de la Serie A de Italia.

Sin duda alguna, el equipo local fue a buscar el partido desde el minuto uno, pues tenía un claro dominio del balón y más llegada que el rival.

Sin embargo, el Spezia no se sentía incómodo defendiendo, pues se veía bien acomodado en el campo y esto se reflejaba en la imprecisión de los milaneses de frente al arco.

El Spezia apenas tenía la posesión del balón pero no un mal juego, pues de a poco iba dejando sin ideas al Milan de cara al marco protegido por Rafael.

A pesar de la lesión de su delantero central, Andrej Galabinov, los visitantes llegaron a tener un par de oportunidades en el área rival durante los últimos minutos, pero Donnarumma estuvo siempre atento y protegió de gran manera su portería.

Así se iría el primer tiempo, con un Milan que tenía muchas ganas de ponerse al frente y un Spezia que afrontaba de buen modo las llegadas del contrario.

La segunda parte tuvo un arranque más parejo, pues parecía que la visita de a poco se iba animando a ir más al frente.

Sin embargo, la insistencia de los milaneses dió resultado al minuto 56′, pues Rafael Leão remataba prácticamente solo, a centro del cobro de falta de Hakan Calhanoglu.

A pesar del gol en contra, el cuadro visitante no bajaba los brazos y buscaba con mucha insistencia el gol del empate, contra un Milan que no bajaba la intensidad de juego.

Aunque el Spezia no estaba haciendo un mal juego en el campo, los locales aumentaban la ventaja al 75′ con una definición excelsa por parte de Theo Hernández.

Apenas dos minutos después del gol de Theo, Rafael Leão volvía a marcar, poniendo el tres a cero rematando nuevamente solo, luego de una serie de rebotes en el área.

Milan seguía yendo al frente con mucho ímpetu durante los últimos minutos del encuentro, mientras que el Spezia parecía haberse dado por vencido.

Sin embargo, las cosas no se movieron más en el partido y Milan terminó consiguiendo una contundente victoria.

Con este resultado Milan lleva una marca perfecta, ganando los tres partidos que ha disputado, mientras que el Spezia apenas acumula una victoria por dos derrotas.

A %d blogueros les gusta esto: