enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Milan mantiene la punta con gol histórico

El AC Milan no quiere bajarse de la cima del futbol italiano, como prueba, decidió escribir historia y mostrar su poderío para derrotar 2-1 al Sassuolo como visitante, en duelo correspondiente a la fecha 13 de la Serie A.

El estadio Cittá del Tricolore fue la sede del duelo entre dos de las escuadras mejor dirigidas de Italia, además de que significó mantener la punta para los ‘rossoneri’, que con 31 puntos mantienen diferencia de 1 sobre el Inter.

En seis segundos, el Milan mostró su hambre de victoria. Al momento del saque inicial, el Milan cargó contra el área del Sassuolo, y con un pase de Hakan Calhanoglu, Rafael Leao marcó el primer gol del encuentro, mismo que se convirtió en el gol más rápido de todas las ligas de primera división del futbol europeo.

Pese a sufrir la anulación del segundo gol, los visitantes mantuvieron la búsqueda por un segundo gol. Fue al minuto 26 cuabdo una jugada de Brahim Díaz derivó en un gran recorrido por la banda por parte de Theo Hernández, quien terminó la jugada con una asistencia para Alexis Saelemaekers, y así convertirse en el 2-0

Para la segunda mitad, el equipo de Roberto De Zerbi logró controlar con posesiones largas cerca del area milanista, sin embargo, la precaución permaneció latente ante la amenaza constante de un contragolpe.

Sería hasta el minuto 89 cuando vía tiro libre, Domenico Berardi logró descontar el marcador con un tiro libre que se coló por el medio de la barrera y le dio al partido una pequeña dosis de emoción en los minutos finales.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: